La Bestia, la pista de obstáculos inflable más grande del mundo

    Sentirse como un niño, divertirse y, al mismo tiempo, desafiarnos a nosotros mismos haciendo deporte y salvando todo tipo de obstáculos. Todo eso es lo que nos propone la empresa belga V-Formation, la misma que acaba de crear un complejo hinchable bautizado nada menos que con el inquietante nombre de La Bestia. Detrás de él, la impresionante pista de obstáculos más grande del mundo creada con colchonetas inflables.

    Mide 272 metros, toda una pasada, y está pensada para que se diviertan los adolescentes y, también, los jóvenes y adultos que quieran pasar un buen rato de diversión sintiéndose como concursantes de ‘Humor amarillo’ y otros programas míticos de juegos en tamaño real. De hecho, pone a prueba nuestra capacidad física, ya que hay pruebas de todo tipo, desde las que nos obligan a andar sobre ruedas de caucho a la que nos hace pasar por columnas móviles que nos desestabilizan, además de saltos, atravesar paredes, etcétera.

    En total, La Bestia cuenta con 32 obstáculos, que incluyen saltar, cruzar y escalar… pero también reír, divertirse, competir con los amigos… Según los propios organizadores y creadores de este experimento hinchable, es agotador hacerse por completo el circuito, pero te deja con tantas ganas de más que no dudarías en volver a empezar de nuevo.

    Actualmente La Bestia se encuentra en un parque de Gante, en Bélgica, el país de los creadores, pero ya hay planes para que el año que viene sea trasladada nada menos que a Hyde Park, donde tendrá la oportunidad de presentarse en una gran ciudad y ser probada por los londinenses y turistas más aventureros. De hecho, como no es un hinchable de diseño cerrado, los creadores ya están trabajando en una versión que aumentaría hasta los 330 metros de largo el actual, es decir, aumentando en 60 me

     

    http://j.mp/2zrRPXF

     

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *